CARLOS SÁNCHEZ MATEU
Tel: 626413791
www.cemascedis.com
carlos@cemascedis.com

COCINA OFFIS, UNA BUENA OPCIÓN.


Actualmente, ganar espacio es una de las principales necesidades del hogar, los pisos son cada vez más reducidos y tenemos que aportar soluciones a la falta del mismo.

No hay que confundir una cocina office con una cocina americana:
  • Cocina office es cuando se crea un pequeño espacio para comer, una barra, una mesa con una o dos sillas, taburetes...
  • Cocina americana es cuando se integra con el salón, o también puede estar discretamente separada por una barra, isla, persiana...
 La posibilidad de ubicar una zona para comer, desayunar o simplemente tomar algo rápido es una idea que nos puede hacer ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Dependiendo de el ritmo de vida que se lleve y de las necesidades, se puede destinar mayor o menor espacio de la cocina para tal fin.

Si sólo se pretende poder desayunar, tomar un café o una comida rápida, se puede crear una pequeña barra exenta o apoyada en la encimera, con un par de taburetes.
Si el objetivo es realizar comidas y cenas de familia, se puede prolongar la encimera a modo de mesa o incluir una expresamente para estas funciones.

De este modo, quien cocine no tendrá que ausentarse del lugar en que se sirve la comida, evitándo interrumpir conversaciones o realizar innecesarios paseos.

No obstante, siempre habrá que hacer un estudio, tanto de las necesidades de los propietarios, como de la actual disposición y espacio, con el fin de hacer cuadrar cualquier opción.