DISTRIBUIR CON MUEBLES DE IKEA



Propuesta distribución y diseño local comercial destinado a oficina de empresa dedicada al mantenimiento informático en Valencia.



INTERBRO IT CONSULTING

La propuesta consiste en zonificar un bajo comercial totalmente diáfano, de manera que cada zona tenga cierta privacidad y vea todo el local desde su acceso.



Al estar el local en buen estado, sólo se decidió forrar de tablero DM  hasta cierta altura,  una de las medianeras, evitando así los entrantes y salientes creados por los pilares de la finca, dando mayor imagen de unidad a sus zonas.

El suelo de terrazo se cubrió con un pavimento de caucho en el color corporativo de la empresa, así mismo, fue el color elegido para lacar el tabique de DM.

Utilizamos estanterías de IKEA para zonificar el local y mobiliario, también de la misma firma, mesas y cajoneras para crear las zonas de trabajo.


SIMBOLOGÍA DEL COLOR NARANJA

Actúa como estimulante de los tímidos, tristes o linfáticos. Simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Utilizado en pequeñas extensiones o con acento, es
un color utilísimo, pero en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva. Posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética.

INTERIORISMO COMERCIAL